✿ Lзgιóи ✿
Bienvenido al foro de Legión. Comienza el fin del mundo. ¿Qué harías si formas parte de los elegidos para que todo termine? No tienes más que entrar y averiguarlo. Si ya formas parte de una de las legiones, ¿a qué esperas para conectarte? ^^

✿ Lзgιóи ✿

Comienza el fin del mundo... ¿qué harías si estás entre los elegidos?
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
El foro aún está en construcción, perdonad las molestias.
No olvides leer las normas.
Todavía quedan pj's predeterminados.
Máximo: 10 Siervos de Dios.
Máximo: 10 Ángeles Caídos.
Avatares: 180x400.
Firmas: 500x300 máximo.
El mínimo de líneas por post es de CINCO.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bienvenido a Legión

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Nov 13, 2014 8:25 am.
Estación

Últimos temas
» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Dom Oct 31, 2010 8:57 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Jue Sep 23, 2010 5:36 pm por Angelinna

» Elección de poderes
Miér Sep 08, 2010 9:13 pm por Angelinna

» Nina's Phone
Lun Sep 06, 2010 11:27 pm por Angelinna

» ¿Quién rolea?
Lun Sep 06, 2010 10:50 pm por Angelinna

» Relaciones de Marc
Dom Sep 05, 2010 4:57 pm por Angelinna

» Elección de Personaje Preestablecido
Sáb Sep 04, 2010 9:28 pm por Angelinna

» Diario de Marc
Sáb Jul 10, 2010 1:29 am por Marc Anderson

» Petición de pj
Sáb Jul 10, 2010 1:20 am por Marc Anderson

Mejores posteadores
Angelinna (76)
 
Marc Anderson (9)
 
Svetlana (4)
 
Emilie Owen (2)
 
Annie Swarch (1)
 
Copyright

Comparte | 
 

 Listado de Grupos

Ir abajo 
AutorMensaje
Angelinna
✿ Árcángel ✿

✿ Árcángel ✿
avatar

✿ Mensajes : 76
✿ En Legión desde : 26/06/2010

MensajeTema: Listado de Grupos    Dom Jun 27, 2010 1:14 am



Los siervos de dios son los denominados arcángeles, ángeles, querubines, ángeles de la guarda y otros rangos dentro de la jerarquía de los ángeles. La jerarquía es la siguiente:

Primera jerarquía {No participan en rol. Sólo es mera descripción.}

Se cree que estos ángeles sirven como consejeros divinos.

1. Serafines:

El Serafín es la orden de mayor jerarquía angelical, sirviendo como encargados del trono de Dios y cantándole continuamente sus alabanzas. Se dice que rodean el trono de Dios, regulando el movimiento de los cielos según emana de Dios. Se los representa con tres pares de alas con ojos, con ellas se cubren el rostro y el cuerpo para protegerse del intenso Resplandor que emite Dios.

2. Querubines:

Los Querubines son los guardianes de la luz y las estrellas. Se cree que, aunque no están en el plano de la realidad humana, su luz divina se filtra del cielo y toca las vidas de los hombres. Se los representa con dos pares de alas.
Se piensa que los Querubines son una orden dentro de los ángeles, aunque otros los clasifican como seres a un nivel mayor que el de los ángeles. Su rango entre los ángeles siempre ha sido categorizado en la primera jerarquía.

3. Tronos:

Estas entidades están relacionados con las acciones de los hombres. Son entes que antiguamente eran llamados Espíritus de las Estrellas. Llevan un registro de las acciones en todos los tiempos o karmas. Son también los constructores del orden universal. Se les representa como seres inmensos de alas circulares iluminadas con los colores del arco iris. Son los portadores del don de la perseverancia. Su deber es cargar el trono de Dios por el paraíso.

Segunda jerarquía {No participan en rol. Sólo es mera descripción.}

Estos ángeles son considerados gobernadores del cielo.

1. Dominaciones:

Tienen la tarea de regular los deberes de ángeles inferiores. Reciben órdenes de los Serafines, los Querubines, o hasta del mismísimo Dios. Son responsables de asegurarse de que el universo se mantenga en orden. Solamente en ocasiones extremas los dominaciones se han manifestado físicamente ante los mortales, ya que normalmente se preocupan más con los detalles de la existencia.

2. Virtudes:

Son iguales a los Principados, pero su deber es supervisar a distintos grupos de personas. Tienen la forma de rayos de luz que inspiran a la humanidad de distintas maneras.

3. Potestades:

Son seres angelicales encargados de salvaguardar la conciencia y la historia. Los ángeles de la muerte y nacimiento se encuentran en esta categoría. Su deber, además, es supervisar la distribución de poderes entre los humanos.

Tercera jerarquía

Son ángeles que trabajan como mensajeros divinos.

En la iconografía cristiana, los ángeles del tercer coro constituyen el grado más inferior, pues son los que están más cerca de los hombres y del mundo. Son los que se manifiestan en forma de ángeles de la guarda o consejeros. Se representan también como simples soldados, vistiendo ligeras túnicas y pueden llevar velas o palmas de triunfo.


Principados:

Los Principados son los guardianes de las naciones y los países. Supervisan aquellos eventos que afecten a las naciones, incluyendo política, temas militares y comercio.

Arcángeles:

Los Arcángeles atienden las áreas de los esfuerzos humanos y son los líderes administrativos de los seres celestiales. Un arcángel recibe, usualmente, una tarea de importancia para la humanidad. En la Biblia se menciona solo un arcángel: Miguel, puesto que a Gabriel se le llama ángel y a Rafael se le desprende de un libro apócrifo. Un hecho curioso es que la palabra arcángel jamás se usa en la Biblia en plural, lo que nos lleva a pensar que sólo existe uno.
Respecto al rol del foro, cuando Dios se decepciona con los humanos y "ordena" su destrucción, algunos no se pueden creer que Dios piense eso y mucho menos que quiera tan pronto el apocalipsis. Por ello, unos deciden bajar voluntariamente a la Tierra para ayudar a los humanos poniéndose en contra de Dios y de sus compañeros por defenderlos. Sin embargo, otros arcángeles deciden ejecutar la voluntad de Dios. Lo que no sabe ninguno de los dos "bandos" que se crean, es que Dios en realidad los está probando. Cuando Gabriel baja a matar al bebé, y se enfrenta a Miguel y a los demás arcángeles, saliendo mal parado Miguel, no sabe que con ese acto ya ha decepcionado a Dios, aunque luego se lo hace saber el arcángel Miguel cuando baja de nuevo, esta vez con sus alas.

Ángeles de la guarda:

Son los que se encargan de velar por la seguridad de los hombres, pero casos específicos. Cada ángel de la guarda vela por un humano específico; por lo que cuando Dios los pone a prueba, no entienden el por qué de ese cambio repentino y de querer destruir a los humanos que Dios tanto quería. Por eso, los ángeles bajan a la Tierra para proteger a sus respectivos humanos. Algunos mueren y vuelven al seno de Dios, otros por el contrario siguen vivos en la Tierra, con la tarea de proteger a los humanos a los que siempre han velado y protegido.






La Jerarquía del Infierno es vista como un reflejo oscuro de la hueste angelical del Cielo, con las siguientes órdenes de Ángeles Caídos dirigiendo a las legiones impías.



Primera Jerarquía

Los más poderosos de los ángeles caídos son los Serafines, Están a las órdenes de Belcebú, que tienta a los hombres con el orgullo; Leviatán, que es el líder de los herejes y lleva a los hombres a pecados que repugnan a su fe, y Asmodeo, príncipe del desenfreno, que arde con el deseo de tentar a los hombres con el pecado de la lujuria. Por debajo de los Serafines están los Querubines, encabezados por Balberoth, que agita la sangre para el asesinato y la blasfemia. Después están los Poderes, al mando de Astaroth, que promueve la pereza y la ociosidad; Verine, que provoca la impaciencia que lleva al pecado; Grassil, que quiere ahogar a la humanidad en la inmundicia, y Sonneillon, que tienta a los hombres al odio contra sus enemigos.

Estos Duques y Archiduques del Infierno apenas tienen algún aspecto humano, apareciendo en su lugar como perversas mezclas de criaturas: grandes bestias o dragones, o amenazadoras sombras. Les resulta casi imposible alcanzar la Tierra, y ejercen su influencia mediante sueños y visiones. Los Satanistas se ponen en contacto con ellos en busca de su conocimiento y consejo, pero temen mirar a demonios tan poderosos y por ello lo hacen en la oscurida.



Segunda Jerarquía

Estos señores del Infierno son las Dominaciones, encabezadas por Oeillet, que tienta a la gente para que rompa sus votos, y Rosier, Reina de los Súcubos, que abre el camino al placer pecaminoso y el amor impuro. Su obra cuenta con el apoyo de Verrier, Principe de las Soberanías, que susurran palabras de rebelión contra la autoridad e incita a la gente a rechazar a sus señores. El último nivel de esta jerarquía es el de las Potestades, al mando de Carreau, que endurece los corazones de los hombres ante el amor y la fe; y Carnivean, que hace que la gente ame la obscenidad.


La Segunda Jerarquía es muy activa en la Tierra. Sus príncipes son capaces en ocasiones de romper sus cadenas y aparecer entre sus siervos. Suelen asumir formas humanas de gran belleza (en especial Rosier, que aparece como una hermosa mujer o un hombre muy apuesto). Estos señores del Infierno son demasiado orgullosos para enzarzarse en vulgares combates y otros enfrentamientos de poder, y volverán a sus dominios si se les desafia, lanzando grandes maldiciones contra quien haya osado oponérseles.



Tercera Jerarquía

Las Virtudes están gobernadas por Belias, que lleva a la humanidad a la arrogancia y los placeres mundanos, distrayendo a los mortales de la virtud con modas vulgares y enseñando a los niños a ser libertinos y descreidos. Olivier de los Arcángeles, es el señor de la crueldad, y disfruta abusando de los pobres y débiles. Por último, los Ángeles Infernales, al mando de Iuvart, son meros sirvientes y vasallos de los demás señores del Infierno.




Los Civiles son las personas que no saben nada de lo que ocurre en el mundo, y los primeros en sufrir las consecuencias del fin del mundo, los desastres provocados por los que hacen lo que Dios quiere. También podrán ser poseídos por los ángeles y/o demonios.



Los siervos de la oscuridad son seres muy distintos de los ángeles caídos o demonios. Éstos sirven a su amo o líder y son un grupo de resistencia a la destrucción provocada por algunos de los ángeles que sirven a Dios. Éstos siervos usan máscaras para que no se les reconozca, por lo que al mantener su clandestinidad en el grupo, pueden pertenecer a otro de los grupos de resistencia, hasta liderar uno de ellos.
Los siervos de la Oscuridad son nada más y nada menos que vampiros y/o hombres lobo que se han unido para que dejen en paz a la humanidad y la Tierra, ya que si desaparecen, ellos lo hacen también con ellos. Los Siervos de Dios y los ángeles caídos no tienen normalmente nada en contra de ellos, pero si se ven amenazados por ellos, no dudarán en atacarles si es necesario.

Características de los Vampiros: Los vampiros no soportan la luz del sol, duermen de día, para atacar a sus víctimas de noche. No existen vampiros vegetarianos, todos los vampiros beben sangre humana. Odian a los Hombres Lobo, pero deciden aliarse para que la raza humana, de la que ellos provienen, no se extinga definitivamente.

Características de los Hombres Lobo: Los hombres lobo son seres convertidos por otro hombre lobo mordido por un lobo que contenía veneno en sus colmillos. Se convierten SÓLO y EXCLUSIVAMENTE con la salida de la luna llena. Son muy fuertes, su aspecto cambia: de humano a un gran lobo. Pueden comunicarse con otros hombres lobo por la mente, sin necesidad de ningún aullido, pero ésto sólo funciona en un radio de 50 km a la redonda. Su principal habilidad es la llamada: Invocación Lunar. Odian a los vampiros, pero se unen por el mismo motivo que los vampiros con ellos: para evitar el exterminio de la raza humana.



Los líderes son aquellas personas dispuestas a dejarlo todo atrás y a dar la vida por las personas que forman parte del grupo. Suelen ser personas frías y bordes para las personas ajenas a ellos, pero dulces y amables con los miembros de su grupo. Tienen que mantener la cabeza fría en situaciones de riesgo o peligro para no dejarse llevar por sus sentimientos. Deben elegir un sucesor antes de morir, de no ser así, el próximo al mando deberá ser elegido por por los miembros más antiguos del grupo, que forman parte de un consejo especial.



Éste grupo de rebeldes o resistencia ante la destrucción de la raza humana llevada a cabo por los siervos de Dios se encarga de defenderse a muerte de aquellos civiles que son poseídos por los ángeles o demonios. Este grupo lo forman personas que han nacido sin ningún padre ni madre que los cuidara, habiendo crecido toda su vida en un orfanato o durante una parte de su infancia.



A este grupo pertenecen los llamados: raza humana pura. Simplemente son un grupo de personas limitado que desde tiempos inmemoriales han pertenecido a familias nobles o de gran linaje. Normalmente son personas creídas, altaneras y un tanto bordes, pero que harán lo posible para salvar el mundo y al resto de la raza humana.



Este grupo más que a proteger o defenderse, son un grupo de personas que se dedican a presionar e intentar negociar con aquellos ángeles que quieren la destrucción de la raza humana y del mundo entero. Estas personas no han conocido dolor alguno ni sufrimiento, pero sobretodo son personas consideradas "sin corazón", "sin alma".



My past:
 
Volver arriba Ir abajo
http://legion-findelmundo.superforo.net
 
Listado de Grupos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tabla de Posiciones: Fase de Grupos - 3º Fecha
» Listado del Censo Navideño
» LISTADO DE VINILOS Y CD's EN VENTA, OFERTAS Y MAS NOVEDADES!!!!
» Calendario Fase de Grupos - A y B
» LISTADO DE APUESTAS 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
✿ Lзgιóи ✿ :: ✿ Primeros Pasos ✿ :: Normas y Funcionamiento del Foro-
Cambiar a: