✿ Lзgιóи ✿
Bienvenido al foro de Legión. Comienza el fin del mundo. ¿Qué harías si formas parte de los elegidos para que todo termine? No tienes más que entrar y averiguarlo. Si ya formas parte de una de las legiones, ¿a qué esperas para conectarte? ^^

✿ Lзgιóи ✿

Comienza el fin del mundo... ¿qué harías si estás entre los elegidos?
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
El foro aún está en construcción, perdonad las molestias.
No olvides leer las normas.
Todavía quedan pj's predeterminados.
Máximo: 10 Siervos de Dios.
Máximo: 10 Ángeles Caídos.
Avatares: 180x400.
Firmas: 500x300 máximo.
El mínimo de líneas por post es de CINCO.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bienvenido a Legión

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Nov 13, 2014 8:25 am.
Estación

Últimos temas
» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Dom Oct 31, 2010 8:57 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Jue Sep 23, 2010 5:36 pm por Angelinna

» Elección de poderes
Miér Sep 08, 2010 9:13 pm por Angelinna

» Nina's Phone
Lun Sep 06, 2010 11:27 pm por Angelinna

» ¿Quién rolea?
Lun Sep 06, 2010 10:50 pm por Angelinna

» Relaciones de Marc
Dom Sep 05, 2010 4:57 pm por Angelinna

» Elección de Personaje Preestablecido
Sáb Sep 04, 2010 9:28 pm por Angelinna

» Diario de Marc
Sáb Jul 10, 2010 1:29 am por Marc Anderson

» Petición de pj
Sáb Jul 10, 2010 1:20 am por Marc Anderson

Mejores posteadores
Angelinna (76)
 
Marc Anderson (9)
 
Svetlana (4)
 
Emilie Owen (2)
 
Annie Swarch (1)
 
Copyright

Comparte | 
 

 Listado de Poderes

Ir abajo 
AutorMensaje
Angelinna
✿ Árcángel ✿

✿ Árcángel ✿
avatar

✿ Mensajes : 76
✿ En Legión desde : 26/06/2010

MensajeTema: Listado de Poderes   Miér Jun 30, 2010 6:24 pm

Aquí podréis ver el listado de poderes con su descripción:


Siervos de Dios:


- Habilidades Comunes (son las que se van adquiriendo a medida que el arcángel o siervo de Dios va cogiendo experiencia):

Vuelo: es una habilidad característica de los ángeles. Sus alas cambian dependiendo de la jerarquía de los ángeles.

Clarividencia Divina: esta habilidad hace que los ángeles puedan ver un futuro no muy lejano y que sólo funciona de vez en cuando. Además, no siempre pueden ver lo que va a pasar, puesto que les viene cuando menos lo esperan. Es más frecuente tener esta especie de visiones divinas estando en el cielo; una vez que los ángeles bajan a la tierra por un motivo u otro, las visiones se hacen menos frecuentes, pero siguen ahí.

Contemplación del alma ajena: es un don proporcionado por Dios para las veces que los ángeles frecuentan la Tierra con su forma etérea, sin que ninguno de los humanos les vea. Sin embargo, cuando los arcángeles deciden, cada uno por su lado, ayudar o destrozar a los humanos, usan ese poder para saber quiénes merecen salvarse y no. Además, eso les ayuda para saber quiénes están o no de su lado.

Renacer Divino: los ángeles pueden volver a vivir en el caso de morir en la tierra, pero sólo si Dios lo permite; es decir, sólo si no lo defraudas.

- Habilidades a elegir (Sólo 1 o 2 máximo):

Control de las almas ajenas: esta habilidad que poseen los ángeles la pueden usar para "poseer" a un ser humano y así poder comunicarse con otros ángeles que ha bajado a salvar a los humanos o a destruirlos, sin tener que depender de bajar en esencia con las alas y todo. Esta habilidad, sin embargo, no la usan todos, además de que te resta puntos de "alma" que todos los ángeles poseen.

Escudo Divino: es un escudo protector de cualquier ataque que pueden proyectar los ángeles alrededor de su esencia y los cuerpos de otros a los que quieran proteger. La única pega es que sólo dura unos 5 minutos y se necesitan luego al menos 10 para poder volver a proyectarlo.

Halo de Divinidad: es un ataque masivo que afecta nada más a un alrededor de 1 km para los ángeles inexpertos en esa habilidad, hasta 5 km para los ángeles que más han aprendido a usarla. Esta habilidad o poder que tienen los ángeles sólo les funciona una vez por cada mes que pasa en la Tierra, y siempre que se quiera aumenta la intensidad del ataque, se irán perdiendo cada vez más puntos del alma, pudiendo llegar incluso a provocar su propia muerte divina.

Mirada de Dios: en un principio puede usarse para evangelizar a cualquier persona liberándolode sus pecados y permitiéndole la entrada al cielo. En el caso de los demonios, pueden ser convertidos en ángeles.


Ángeles Caídos:


- Habilidades Comunes (son las que se van adquiriendo a medida que el demonio va cogiendo experiencia):

Control sobre el elemento fuego: la también conocida como Pyrokinesis lo controlan los demonios todos por igual, puesto que al estar en el infierno todo el tiempo, aprenden a controlar el fuego a su antojo. En la Tierra pueden usarlo para prender fuego sin necesidad de llama alguna, también para usar un ataque masivo hasta un alrededor de 30 metros.

Control de las almas ajenas: al igual que los arcángeles, los demonios tienen el poder de poseer a los seres humanos para hacer el mal o simplemente causarles daño. Sin embargo, desde que se aliaron con unos cuantos siervos de Dios, los que hacían lo que Dios quería que se hiciese, usaron a los humanos como medio para destruir a cuantos protegieran al bebé.

Toque de la Parca: con este toque, los demonios son capaces de destruir todo lo que tiene a su paso, excepto a las personas porque si lo hacen, parte de su "Alma" baja, y eso hace que no pueda llevar a cabo muchas de las cosas que quisiera. Sólo el señor de los demonios puede llevar a cabo el toque de la parca sin que baje mucho su alma.

- Habilidades a elegir (Sólo 1 o 2 máximo):

Devastación Oscura: al igual que el halo de divinidad, se trata de un ataque masivo característico de los demonios, pero que sólo usan unos cuantos debido a su alto poder. Los demonios iniciados no tienen la capacidad de llevar a cabo este ataque, pues su "Alma" no está muy desarrollada aún. El ataque sólo funciona hasta 1 km a su alrededor.

Postmortem: es su forma de resucitar. Límite de uso: 3. Consiste en lo siguiente: mediante las almas consegidas, se pueden revivir las veces que quieras mientras te queden almas. Al principio sólo se puede revivir 3 veces, pero si se consigue un alma humana, se podrá ir al altar de los sacrificios e invocar al señor de los infiernos, entonces, ese alma se convertirá en una vida mas. Hacen falta 600 mensajes para poder llevarlo a cabo.

Invocación: cuando están en la tierra tienen la posibilidad de invocar a otros demonios o al mismísimo señor de los infiernos, con una consecuencias terribles en su "Alma", puesto que pierde mucha y luego le cuesta realizar otras "maldades", como el control de almas ajenas o la devastación oscura. Además, si no pueden ir a la tierra porque no están autorizados, podrán aparecerse en espíritu a alguien solicitando que pronuncie su nombre y así poder materializarse en la Tierra, consiguiendo escapar del Infierno y pudiendo controlar el alma de la persona que lo liberó.


Siervos de la oscuridad:


- Habilidades Comunes (son las que se van adquiriendo a medida que el vampiro u hombre lobo va cogiendo experiencia):

Visión Nocturna: es una habilidad que poseen los siervos de la oscuridad exclusivamente, osea, los vampiros y los hombres lobo. Esta habilidad les permite ver con total claridad hasta el objeto más escondido entre las sombras.

Velocidad: es una habilidad más característica de los vampiros que de los hombres lobo, aún así, la poseen los dos por igual a pesar de que los vampiros son más veloces que los hombres lobo. Es una habilidad que adquieren desde su conversión.

Fuerza: es una habilidad que adquieren todos los vampiros nada más se convierten. Al contrario que los hombres lobo, la fuerza que adquieran en su conversión es la que les queda para el resto de su existencia. Sin embargo, los hombres lobo, a medida que su vida va en aumento, su fuerza sufre cambios considerables, pudiendo llegar a ser un lobo invencible, pero sin llegar a tanto. Tened en cuenta que no nos valen los superhéroes, por lo que ningún vampiro ni hombre lobo podrá ser invencible, siempre tendrá sus limitaciones físicas.


- Habilidades a elegir (Sólo 1 o 2 máximo):

Control de las sombras: el portador de este don o poder puede controlar las sombras de la noche y del día a su antojo, así como convertirse en sombra siempre que lo desee llegando a veces a ser invisible a la vista de los demás. No tiene límite de uso, aunque el hacerse invisible puede dejarle invisible de por vida si no se controla el tiempo de invisibilidad, lo que no suele ser muy agradable para nadie, ni siquiera siendo vampiro. ÉSTA ES UNA HABILIDAD EXCLUSIVA DE LOS VAMPIROS.

Telepatía: esta habilidad la pueden poseer tanto vampiros como hombres lobo. Es una habilidad que permite leer el pensamiento de otras personas o seres, con la única excepción de los siervos de Dios y algunos ángeles caídos que han aprendido el arte de la oclumancia sin darse apenas cuenta, a los que no se les puede leer la mente.

Invocación Lunar: ÉSTA ES UNA HABILIDAD EXCLUSIVA DE LOS HOMBRES LOBO, y consiste en que los hombres lobo pueden invocar a la luna para transformarse, con un límite de invocación de 10 veces. Una vez que se terminan las veces, el hombre lobo si no tiene mucho autocontrol puede quedarse como hombre lobo para siempre, o si tiene mucho autocontrol, podrá elegir convertirse las veces que desee, siempre y cuando sea de noche y la luna sea visible.

Control de las mentes ajenas: el vampiro u hombre lobo que posea esta habilidad o poder, podrá controlar la mente ajena a su gusto, pudiendo hacer cambiar de opinión a alguien sobre un tema, o eliminando cualquier recuerdo molesto o que no convenga. Requiere un gran esfuerzo mental por parte de la persona que lo lleve a cabo, y aumentará más el esfuerzo conforme se añadan más mentes para el control.



My past:
 
Volver arriba Ir abajo
http://legion-findelmundo.superforo.net
 
Listado de Poderes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ que paso con los mutantes que perdieron sus poderes en la casa de M?
» Listado del Censo Navideño
» Nuevos "poderes" conllevan grandes "responsabilidades".
» LISTADO DE VINILOS Y CD's EN VENTA, OFERTAS Y MAS NOVEDADES!!!!
» poderes inventados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
✿ Lзgιóи ✿ :: ✿ Primeros Pasos ✿ :: Normas y Funcionamiento del Foro-
Cambiar a: