Angelinna ✿ Árcángel ✿
✿ Mensajes : 76 ✿ En Legión desde : 26/06/2010
| Tema: Normas del Foro Sáb Jun 26, 2010 11:36 pm | |
| Primero que nada, el Staff de Legión quiere darte la bienvenida al foro. Deberás leer las siguientes normas si quieres tener una buena convivencia aquí y si quieres no ser baneado al menos en mucho tiempo. Los administradores tenemos el poder para cambiar, modificar o eliminar alguna o algunas de las normas propuestas a continuación.
1. El respeto es vital para que todo vaya bien en un foro de rol como éste, así que lo más importante es que os respetéis entre vosotros y respetéis a los moderadores y administradores del foro, que están aquí para mejorar las cosas dentro de él.
2. A la hora de crearte un personaje, puedes coger uno preestablecido o crearte uno tú mismo. Si eliges uno predeterminado, no tendrás que hacer la ficha de personaje, sin embargo, si te inventas tu propio personaje, hasta que no coloques en el foro y en su lugar correspondiente tu ficha, no podrás comenzar a rolear. Sólo se permite tener un personaje preestablecido por usuario, los otros dos deben ser inventados.
3. Se pueden tener MÁXIMO TRES PERSONAJES en el foro, siempre y cuando éstos sean activos y sólo uno de ellos sea preestablecido. Si alguno de ellos se vuelve inactivo, ese personaje será eliminado del foro, incluido el avatar, la ficha y todos los temas que hayan sido abiertos por él. Los demás, no preocuparos, los temas de este usuario irán a la papelera y no tendréis que temer por vuestros mensajes, seguiréis conservando el número.
4. Si un usuario no entra en el foro en dos meses, los administradores nos reseervamos el derecho de eliminar al usuario. Asimismo, si el usuario no entra en dos meses y no anuncia de su ausencia, su avatar puede quedar libre para otro usuario nuevo que desee ese avatar.
5. No está permitido ninguna clase de Spam en el foro, ni el envío de otros foros por Mensaje Privado. Si esto se descubre, el usuario será baneado durante el tiempo que se considere entre los administradores.
6. El máximo para los avatares es de 170x400; y el de las firmas de 500x300. Si vemos que alguna firma es mayor, nos encargaremos de modificarla. Si deseáis colocar más de una imagen, podéis hacerlo mediante el spoiler o mediante links. Los únicos requisitos que se piden es que no contenga ninguna imagen pornográfica ni violenta y mucho menos racista.
7. El máximo de lugares en rol es de DOS, no más. De momento se ha decidido que se pueden crear nuevos temas, pero quizá más adelante, según se vea como va la cosa, sólo se pueda rolear en un lugar a la vez y en los sitios propuestos por la administración.
8. El mínimo de líneas por post es de CINCO, no menos. Si entramos en algún tema ON - ROL y descubrimos que hay post de menos de tres líneas, el usuario o usuarios serán avisados y si no editan en un plazo de quince minutos, adminitradores moderadores nos encargaremos de editar el mensaje alargando el post como creamos conveniente.
9. Por favor, usad colores que se vean bien en el foro, no que no sean visibles, pues sería costoso para la vista de los demás.
10. Todos los temas que sean colocados en comunicados del staff, deberán ser revisados por los usuarios para que os enteréis de las últimas noticias del foro, sus administradores o sus usuarios asimismo. Los usuarios podréis comentar en esos temas, pero no abrir temas por vosotros mismos. Los temas que abran usuarios que no son miembros de la administración, serán enviados a la papelera del foro. | |
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